Legales

Políticas El Estudio Astral 

Cualquier servicio o producto adquirido a través o en esta página www.elestudioastral.com debe utilizarse dentro del tiempo estipulado en el calendario de cada proveedora de servicio y que el consumidor haya seleccionado. El tiempo del servicio sólo será facilitado en una cita si los consultantes o clientes reclaman el producto o servicio dentro del tiempo requerido por cada proveedora de servicios.

Todas las compras en este website son finales. Si el cliente o consultante desiste de recibir estos servicios, estas consultas pueden ser reclamadas por otro miembro de la familia para las mismas fechas seleccionadas en el calendario de “booking” de cada consultora. 

Las solicitudes de reembolso de dinero sólo se tendrán en cuenta si el cliente muere o sufre una enfermedad grave que impide la continuación de cualquier consulta de las proveedoras de servicios. En cualquiera de estos casos, el cliente o un miembro de la familia debe proporcionar evidencia razonable sobre la situación.

La cancelación de una cita debe ser recibida vía email 48 horas antes de la consulta y ser recalendarizada vía email en un periodo de 24 horas a partir de la cancelación. 

 

Políticas de Anamaris Ortiz & La Alcancía de Cristal 

 

Proceso de mentoría y pagos

Las sesiones, totalmente confidenciales, son un acompañamiento para ayudar al participante a descubrir por medio de sus propias conclusiones qué debe resolver, cambiar o trascender. No intenta resolver ningún problema psicológico o trastorno mental, y en caso de identificar algún síntoma se referirá de inmediato al profesional correspondiente. La mentoría proporciona una perspectiva más profunda acerca de las finanzas para así apoyar a la clienta/e a potenciar su vida desde los conocimientos y experiencia del mentor. Las mentorías no garantizan resultados financieros ni económicos, aunque desde la primera sesión las/os participantes han sentido mejoría positiva en su relación con el dinero abriendo paso a poder poner en práctica un plan financiero en concreto. 

Las sesiones de mentoría individualizada tienen una duración de 60 minutos. Las mismas son virtuales a través de la plataforma de Zoom o alguna otra que se acuerde entre cliente y mentor. Se establecerá un acuerdo de la cantidad de sesiones que obtendrá el cliente considerando el presupuesto y la necesidad particular. Los pagos se efectúan de forma electrónica a través del website de El Estudio Astral™. 

Las fechas (día y hora) para llevar a cabo las sesiones se seleccionarán a través de la página web de El Estudio Astral (www.elestudioastral.com). Se podrá modificar las fechas acordadas para las sesiones, sólo una vez. La cancelación de una cita debe ser recibida vía email 48 horas antes de la consulta y ser recalendarizada vía email en un periodo de 24 horas a partir de la cancelación.  También puede comunicarse con la mentora a través de llamada telefónica, mensaje de texto o por Whatsapp en el caso de las sesiones de seguimiento de los paquetes de mentoría. 

En caso de alguna emergencia, se podrán hacer concesiones, luego de evaluada la solicitud.  Para ello se solicitará que presente evidencia. Mantener una comunicación efectiva entre ambas partes es fundamental en el proceso. La decisión del cliente de abandonar la sesión, antes de culminar el proceso de mentorías seleccionadas, no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna.

Las tarifas de las mentorías y los paquetes podrán ser modificadas en cualquier momento. El cliente acepta asumir variaciones en dichas tarifas siempre y cuando se le avise previo al pago del servicio escogido.

Acuerdo de confidencialidad

La relación entre mentor y cliente es totalmente confidencial y de respeto. Por tal motivo el mentor no está autorizado a compartir ninguna información del cliente en ninguna circunstancia. Los apuntes tomados por el mentor serán solo para propósitos de la mentoría y serán encriptadas para la seguridad de las partes. En ocasiones, el mentor comparte experiencias propias y ajenas por motivos de aprendizaje en la sesión de mentoría, por lo que el acuerdo de confidencialidad se extiende al cliente. Cuando esto ocurra, no se proveerá, en ninguna circunstancia, datos personales de las partes que identifiquen su identidad pudiera facilitar la deducción de la misma. El cliente podrá expresar su experiencia de éxito durante y al finalizar el proceso o compartirla con otres.